Policiaca Regionales

Dirección de Seguridad Ciudadana mantiene cercanía con la comunidad

Tecate, Baja California a 06 de enero de 2022.- Hace una semana el Presidente Municipal Darío Benítez, fijó como uno de los objetivos principales de su Gobierno rescatar las nuevas generaciones de las garras de la delincuencia, brindándoles más y mejores oportunidades, pero sobre todo rescatar valores y generar bienestar.

Con esta misma filosofía, en la cual concuerdan quienes conforman la Dirección de Seguridad Ciudadana, Transporte y Tránsito Municipal, a cargo del Mtro. Enrique Alonso Trujillo Martínez, durante el mes de diciembre organizaron internamente una colecta para recabar juguetes no bélicos para obsequiar este día de Reyes Magos a las niñas y niños más necesitados de Tecate.  

Dicha actividad fue culminada el día de hoy, en donde el director y una comitiva acudieron a las colonias La Nopalera, Rincón Tecate, Primera y Segunda Sección, repartiendo alegrías y sonrisas a más de 200 niños y niñas del municipio.

En este sentido, el titular de la dependencia manifestó que con esta acción se busca la proximidad social y el rostro humano de la Policía Municipal de Tecate, ya que detrás de un uniforme e imagen de rectitud se encuentran seres humanos que buscan el bien de su comunidad.

Por último, invitó a la comunidad a sumarse a todos los programas de prevención y rescate de la juventud que en próximas fechas estarán acercando a la comunidad por parte de la dependencia.