Dos jóvenes, de 17 y 20 años, fueron detenidos en la Ciudad de México por intentar ingresar al parque de diversiones Six Flags con una subametralladora.

El hecho ocurrió el viernes cuando personal de seguridad privada del parque de diversiones solicitó la presencia de policías.00:00/00:00Cargando Anuncio…

Al lugar llegaron elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch.

Los guardias del parque de diversiones narraron a los oficiales que los detectores de metal del parque se accionaron con el joven de 17 años y su acompañante, una joven de 20 años.

El adolescente de 17 años llevaba una subametralladora y 28 cartuchos útiles, con los cuales pretendía ingresar a Six Flags.

Ninguno de los jóvenes contaba con la documentación correspondiente para comprobar la propiedad y permiso portación del arma de fuego, por lo que fueron detenidos.

La SSC capitalina informó en un comunicado que ambos jóvenes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *