Notas Curiosas

Deja  TV Azteca por Televisa

México.- Después de haber sido parte de TV Azteca durante cuatro años como conductor, un famoso periodista decidió decirle adiós a la televisora del Ajusco por medio de redes sociales para anunciar que se estaría integrando a su mayor competencia, Televisa.

Fue a través de su cuenta oficial en la plataforma de Twitter que Jaime Maussan, especialista en fenómenos OVNI, admitió que su programa ‘Tercer Milenio’ y ‘Tercer Milenio Internacional’, finalizarán sus transmisiones en TV Azteca.

Es por ello que Maussan aprovechó para despedirse y dar gracias por todo el apoyo que recibió durante todo este tiempo trabajando para el conglomerado de medios.

“Quiero manifestar mi agradecimiento a TV Azteca por todo el apoyo recibido durante cuatro año presentamos ahí los programas de Tercer Milenio y Tercer Milenio Internacional por la señal del canal 7.2 de TV Azteca, es así que anunciamos nuestro regreso a nuestra casa, Televisa”, explicó el presentador de televisión.

Jaime Maussan reveló que el próximo lunes 29 de mayo, su programa ‘Tercer Milenio 360 Internacional’, comenzaría a emitirse por el canal 9 de Televisa, en punto de las 20:30 horas del Centro de México de lunes a viernes.

Pero eso no fue todo, sino que el periodista también externó que su próximo programa, ‘Jaime Maussan presenta’, estará disponible también por el canal 9 de Televisa a las 19:00 horas del centro de México todos los domingos.

“Para mí es un placer anunciar que este canal cambiará de nombre, se agregarán nuevos conceptos que seguramente serán de su gusto y ahora llevará el título del Canal de Jaime Maussan para que usted lo pueda encontrar más fácilmente. Vivimos una nueva era, se aproximan nuevos cambios y esta organización se está adecuando a ellos para que usted esté bien informado”, concluyó el famoso.

Para quienes no lo saben, el conductor de 69 años de edad tiene una amplia trayectoria en Televisa, por tal motivo la llama ‘casa’, ya que antes de su salida en el 2019, colaboró en San Ángel por casi cinco décadas.

MSN