Cristiano Ronaldo, el nuevo flamante refuerzo del Al-Nassr, no fue considerado para el duelo de este viernes contra el Al-Ta’ee, correspondiente a la jornada 12 de la Primera División de Arabia Saudita. El delantero portugués fue presentado el pasado 3 de enero con su nuevo equipo, sin embargo, no pisó el césped en el primer partido de 2023.
El cuadro saudí compartió su once inicial, así como los nombres de los jugadores que están en la banca, en su cuenta de Twitter, donde no figura el nombre del astro portugués.
Entre los convocados se encuentran jugadores con experiencia europea como el colombiano Ospina o el brasileño Luiz Gustavo, exjugador del Bayern Munich, aunque sorprende la ausencia del portugués.
Si bien es llamativo que CR7 no haya sido considerado para jugar contra el Al-Ta’ee, todo parece indicar que es una decisión del entrenador Rudi García, quien busca que su nuevo jugador continúe adaptándose a su nuevo club.
La situación llamó la atención de varios aficionados al futbol, quienes bromearon al respecto: “Intentando ver si el nombre de Ronaldo está escrito en árabe”, escribió un internauta en Twitter.
Fuente: MSN