Deportes Regionales

Continúan abiertas inscripciones del plan vacacional 2022

Tijuana, Baja California, 03 de julio de 2022.- Las inscripciones para el Plan Vacacional Para Todos 2022, que organiza el XXIV Ayuntamiento de Tijuana presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), continúan abiertas en las oficinas administrativas de las unidades deportivas CREA, Tijuana, Del Bosque y El Rubí.

Aunque el pasado jueves 30 de junio terminó el plazo para aprovechar un descuento del 25% por concepto de pronto pago, el IMDET mantiene abiertos los registros en las cuatro unidades sede de la actividad de verano, que tiene como objetivo brindar a los menores la oportunidad de realizar diversas actividades deportivas y recreativas en un ambiente seguro y con instructores calificados.

Este año el Plan Vacacional tendrá un costo de mil 393 pesos en las unidades deportivas CREA y Tijuana, de 911 pesos en la Unidad Deportiva Del Bosque y de 554 pesos en la Unidad Deportiva El Rubí. En los primeros tres inmuebles los menores podrán acceder al área de albercas, en tanto que en El Rubí también se contemplan actividades acuáticas.

El Plan Vacacional para todos 2022 será celebrado del 11 de julio al 05 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 12:00 horas. Las categorías que se ofertarán este año son Hormigas (4-5 años), Linces (6-7 años), Gacelas (8-9 años), Mapaches (10-11 años) y Tigres (12-13 años). Durante la actividad se contemplan paseos al Museo El Trompo y al Zoológico del SIMPATT.

Las disciplinas que los pequeños tendrán la oportunidad de realizar serán Futbol, Tochito, Juegos Recreativos, Manualidades, Ultimate Frisbee y Actividades Acuáticas en El Rubí; Futbol, Baloncesto, Voleibol, Juegos Recreativos, Ultimate Frisbee, Gimnasia/Porras, Natación, Manualidades, Baile/Danza y Karate-Do en el CREA.

En la Unidad Deportiva Tijuana habrá la misma oferta que en el CREA, solamente se sustituye el baile por el Bádminton, en tanto que en la Del Bosque habrá Futbol, Baloncesto, Manualidades, Juegos Recreativos, Voleibol, Natación, Baile/Danza, Ultimate Frisbee y Tochito.