
En una historia de Instagram, la joven dijo recibir amenazas a diario y pidió que se le permita iniciar una nueva etapa tras lo ocurrido
La influencer sinaloense Nicole Pardo Molina, conocida en redes sociales como “La Nicholette”, adelantó que en los próximos días dará a conocer detalles sobre el secuestro que sufrió recientemente en Culiacán.El anuncio lo hizo a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, donde aseguró que busca “dejar todo en el pasado” y comenzar una nueva etapa de su vida, tras semanas marcadas por versiones encontradas y ataques en redes sociales.
Video difundido durante su cautiverio
En su mensaje, difundido sobre la imagen de un Tesla Cybertruck estacionado en la vía pública, la joven reconoció el impacto emocional que ha enfrentado desde su liberación y negó de manera implícita que el caso haya sido falso. “En estos días saldré a contar lo que en verdad me pasó para ya dejar todo en el pasado. Todos los días recibo amenazas. Gente pensando que fue falso. Que me merezco lo peor”, escribió. También subrayó su edad y su intención de empezar de nuevo: “Todos cometemos errores. Acabo de cumplir 21 años. Déjenme ser, ahora me toca empezar de cero otra vez”.
Durante los días en que permaneció privada de la libertad, comenzó a circular un video en el que la joven habla de ciertos señalamientos graves relacionados con grupos criminales y hechos de violencia. Sin embargo, se ha mencionado que “La Nicholette”habría sido obligada a leer un guion para realizar este video.Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el contenido de esta grabación. La propia influencer no ha profundizado aún en ese episodio, aunque su más reciente publicación sugiere que abordará el tema cuando relate su versión completa de los hechos.Mientras tanto, Pardo Molina pidió cesar el acoso en su contra y dejó en manos del público la decisión de acompañarla o no en esta nueva etapa: “Ustedes deciden en quedarse a ver esta nueva etapa de mi vida o seguir echando hate”.
Con información de Publimetro