
Los “Canes Aztecas” siguen sin ganar en calidad de visitante en el torneo
Con gol en tiempo de compensación de Kevin Castañeda, Xolos de Tijuana terminó empatando este sábado 2-2 ante Mazatlán en el Estadio El Encanto en el marco de la fecha 4 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
Los “Canes Aztecas” abrieron el marcador al minuto 23, luego de una gran jugada de equipo donde Gilberto Mora filtró el balón a Pablo Ortiz, quien llegó a última línea, dentro del área, para mandar centro retrasado y, apenas fuera del área chica, a la altura del manchón penal, remató Frank Boya para enviar el esférico al fondo de las redes.
Para el segundo tiempo, al minuto 65, Nicolás Benedetti sacó zurdazo desde el centro del área por el lado derecho de la portería, tras la asistencia de Dudu Teodora para igualar el marcador.
El mismo jugador anotó al minuto 83 por la vía de la pena máxima, para que Mazatlán le diera la vuelta al marcador.
Por la misma vía, los “Canes Aztecas” empataron el marcador, luego de que Kevin Castañeda hizo valer el cobro desde los 11 pasos.
Con información de Baja News