
Tijuana, Baja California, 25 de octubre de 2025.– El XXV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz, informa a la ciudadanía que este sábado 25 de octubre se realizará el cierre parcial del carril descendente de la Rampa Buena Vista, debido a trabajos de mantenimiento e inspección en el tubo subcolector Laderas de Otay, que llevará a cabo la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).
Las labores se efectuarán desde las primeras horas del día hasta las 5:00 de la tarde, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y atender los señalamientos viales para evitar contratiempos.
El desvío vehicular se implementará en el tramo frente al fraccionamiento Laderas de Otay, entre avenida San Pedro Mártir y el Ecoparque, canalizando el tránsito hacia el carril central descendente, sobre avenida Universidad y calle Santa Martha, en la colonia Buena Vista.
El Gobierno Municipal agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera que estas acciones son parte de los esfuerzos coordinados para mejorar la infraestructura sanitaria y mantener en óptimas condiciones los servicios públicos en beneficio de la comunidad tijuanense.
