Con una gran fiesta fue como Morena y la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California cerraron campaña este domingo, al ritmo de batucada y grupos musicales en vivo, militantes y simpatizantes se dieron cita en el parque Los Encinos para festejar simbólicamente el cierre de los trabajos proselitistas en esta ciudad. 

Tecatenses de todas las zonas del municipio acudieron para refrendar su apoyo a los candidatos y escuchar su mensaje, fue Adrián González, candidato a la diputación por el sexto distrito quien agradeció a la ciudadanía por abriles las puertas de sus hogares, pero sobre todo, por haber respaldado el proyecto de transformación. 

Por su parte el candidato Darío Benítez Ruiz quien contiende por la presidencia municipal de Tecate señaló que la falta de decencia en la política ha dejado como resultado un Tecate lacerado, con una alta incidencia delictiva y atraso social, pero dijo, llegó la hora de rescatarlo. 

Lanzó un llamado a que este 6 de junio prevalezca la reflexión, poniendo como prioridad el futuro de Tecate. 

Fue la candidata a la gubernatura por Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien aseguró que se le debe dar continuidad al proyecto de la transformación, pues aún prevalecen zonas en Tecate que requieren la atención de un gobierno justo y honesto. 

Por último la candidata se comprometió a trabajar por las familias de Tecate, principalmente por las mujeres y la niñez y resaltó seré la gobernadora que le regrese la magia a Tecate. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *