Deportes

Chávez Junior recibía la visita de Ovidio Guzmán revela Ignacio Beristáin

 reconocido entrenador habló del momento que vive el Hijo de la Leyenda

El pasado 2 de julio, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) dio a conocer el arresto de Julio César Chávez Junior en Studio City, California, acusado de presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa.

Desde entonces, el hijo de la leyenda permanece detenido y, esta semana, el reconocido entrenador Ignacio Beristáin hizo una revelación importante.

Aseguró que Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, habría acudido a los entrenamientos de Julio César Chávez Jr. en el Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México.

Lo anterior lo dio a conocer en una entrevista con El Boxglero.

“Llegó uno de Los Chapitos a verlo, pero el muchacho platicó conmigo y nunca le pregunté quién era o por qué. Nada más me di cuenta porque llevaba la camisa abierta y traía su escapulario, era lo único que traía”, recordó Beristáin.

“Los otros chavos me dijeron: ‘Ah, estás platicando con el Ratón. ¿Qué te dijo de Julio?’ Primero les pregunté: ‘¿Quién es el Ratón?’ y me respondieron: ‘Es el que estaba platicando contigo’. El Ratón es uno de Los Chapitos. Él quiere mucho a Julio y lo apoyaban en todo, lo alentaban con porras y eso, pero nada más hasta ahí”, agregó.

Sin embargo, para Nacho, Julio César Chávez Junior no está involucrado directamente en el crimen organizado.

“No creo que haya llegado a tanto. Lo que pasa es que el cabrón hablaba muchas pendejadas y, cuando estaba drogado, más pendejadas. Creo que se metió en un lío y los gringos están aprovechando el pedo”, expresó.

Actualmente, Julio César Chávez Junior sigue bajo arresto y no se ha informado oficialmente cuándo será deportado a México, donde la FGR confirmó que existe una orden de aprehensión en su contra desde marzo de 2023.

Con información de Baja News