
La Avenida Revolución se llenó de color y un ambiente excepcional
La actriz y cantante Paulina Rubio deleitó a los Tijuanenses con sus mejores éxitos; cantó, bailó y brilló enalteciendo su sobrenombre de chica dorada con un concierto único y especial, donde miles de asistentes corearon sus canciones por las calles de la Avenida Revolución.
Entre brillantina, colores y banderas la comunidad LGBTQIA+ y ciudadanía en general abarrotaron las calles para ser partícipes de este importante evento traído por el Ayuntamiento de Tijuana.
En punto de las 10:45 horas, la chica dorada causó furor con su entrada triunfal cantando “causa y efecto”, una de las canciones que la posicionaron como una de las cantantes mexicanas más importantes y reconocidas de México.
Dentro del playlist de 15 canciones que interpretó Paulina Rubio las que el público alabó fueron: “Nada fue un error”, “Yo no soy esa mujer”, “El último adiós”, “Ese hombre es mío” y “enamorada”.
La chica dorada además brindó con un tequila por todas, todos y todes, con palabras emotivas resaltando el amor que siente por la ciudad y lo emocionada que estaba de compartir con un público que la ha seguido por años.
Al finalizar se despidió con la emblemática canción “ni una sola palabra”, portando un chaleco de tiras con los colores del Arcoíris.
Con información de baja News