Internacionales Espectáculos

Brian Laundrie no tendrá un funeral debido a los resultados de su autopsia

La familia de Brian Laundrie ha decidido no celebrar un funeral para él mientras esperan más detalles sobre su muerte.

El abogado de la familia, Steve Bertolino, dijo en un comunicado que los padres de Brian renunciarán a realizar un servicio tradicional para él y en su lugar harán que sus restos sean incinerados, informaron los medios de comunicación el domingo, 24 de octubre. Brian, el ex prometido de 23 años de la fallecida influencer Gabby Petito, fue confirmado muerto el jueves 21 de octubre.

Además, el abogado afirmó que una autopsia no estableció de manera concluyente cómo murió Brian, y los restos fueron enviados a un antropólogo para que los evaluara.

El miércoles, 20 de octubre, los investigadores encontraron restos humanos, junto con artículos personales pertenecientes a Brian, en Carlton Reserve en el condado de Sarasota, Florida, en un lugar previamente sumergido bajo el agua. Al día siguiente, el FBI confirmó que había utilizado registros dentales para identificar los restos.

El descubrimiento de los restos siguió a una búsqueda de Brian durante cinco semanas. Sus padres le dijeron a la policía que no lo habían visto desde el 14 de septiembre, cuando supuestamente se fue de excursión a la reserva y no había regresado.

Brian y Gabby salieron en un viaje por carretera durante el verano, y él regresó a la casa de su familia en Florida sin ella el 1º de septiembre. Los padres de Gabby informaron que la YouTuber de 22 años había desaparecido el 11 de septiembre.

El 21 de septiembre, se confirmó la muerte de Gabby, dos días después de que se encontraron restos consistentes con su descripción en el Bosque Nacional Bridger-Teton de Wyoming. Las autoridades confirmaron el 12 de octubre que Gabby había muerto por estrangulamiento y que se estimaba que su muerte ocurrió de tres a cuatro semanas antes de que se descubriera su cuerpo.

Se emitió una orden federal para el arresto de Brian el 23 de septiembre después de que un gran jurado federal lo acusó de uso no autorizado de una tarjeta de débito después de la muerte de Petito. Las autoridades habían nombrado a Brian como una persona de interés, pero no sospechoso, en la muerte de Gabby.