
Tecate, B.C., 10 de enero de 2026.– En el marco de la celebración del Día de Reyes, el diputado priista Beto Valle convivió con decenas de familias que se dieron cita en las instalaciones del Club de Leones, donde compartió alimentos y realizó la entrega de cientos de obsequios a niñas y niños, así como apoyos alimenticios, con el objetivo de mantener viva esta tradicional festividad.
Durante el encuentro, las familias disfrutaron de pizza y refrescos, en un ambiente de convivencia y alegría. El legislador destacó la importancia de estas fechas para fortalecer el tejido social y brindar momentos de felicidad a la niñez.
“El regalo nos lo llevamos nosotros. Que este 2026 esté lleno de alegrías y salud para sus familias”, expresó Valle, al reiterar su compromiso con las y los tecatenses.
El diputado subrayó que este tipo de actividades fomentan la integración social, fortalecen la relación entre ciudadanía y representantes populares, y contribuyen a la formación de mejores ciudadanos mediante el ejemplo y la participación comunitaria.
Finalmente, Beto Valle reiteró su compromiso de mantenerse cercano a la población, continuar impulsando acciones de apoyo social y respaldar las tradiciones que dan identidad y cohesión a la comunidad.




