
A lo largo de sus presentaciones, el cantante puertorriqueño contó con invitados como Feid, Grupo Frontera, Julieta Venegas, Natanael Cano y J Balvin
Bad Bunny consolidó uno de los momentos más importantes de su carrera al conquistar el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México con ocho conciertos completamente agotados del 10 al 21 de diciembre, como parte de su ‘Debí Tirar Más Fotos World Tour’. Con más de 520 mil asistentes, la serie de conciertos se convirtió en un hecho poco común para la ciudad y en uno de los eventos musicales más ambiciosos y relevantes de los últimos años. La energía y entrega de los asistentes convirtieron rápidamente al Estadio GNP Seguros en uno de los escenarios más emblemáticos de la gira, con seguidores coreando cada canción y haciendo de cada noche una celebración colectiva.
A lo largo de las ocho presentaciones, Bad Bunny ofreció un espectáculo de casi tres horas que combinó música, narrativa y referencias culturales. La puesta en escena se articuló en dos escenarios,con un recorrido que llevó al artista del escenario principal a ‘La Casita’, un espacio inspirado en Puerto Rico, antes de regresar para el cierre del show, lo que permitió una conexión constante con el público en todo el estadio. Con invitados especiales como Feid, Grupo Frontera, Julieta Venegas, Natanael Cano y J Balvin, los conciertos sumaron momentos memorables y únicos que se convirtieron en algunos de los más destacados de la serie de conciertos en la Ciudad de México. La combinación de géneros y generaciones afirmó a Bad Bunny como un referente entre culturas, escenas y sonidos, elevando las presentaciones más allá del formato tradicional y transformándolas en auténticos momentos culturales.
La serie de conciertos en la Ciudad de México marcó el cierre de un año clave en la carrera de Bad Bunny y uno de los momentos más definitorios de una gira de 56 fechas completamente agotadas en estadios. El ‘Debí Tirar Más Fotos World Tour’ sigue marcando nuevos referentes al convertirse en la primera gira de un artista latino encabezando estadios a nivel global, con un recorrido por 18 países en cuatro continentes y más de 2.6 millones de boletos vendidos.La gira se desarrolla en un momento en el que Bad Bunny cuenta con seis nominaciones al Grammy y una próxima participación en el Super Bowl Halftime Show, marcando una nueva etapa de influencia a nivel mundial y consolidándolo como una de las figuras más influyentes de su generación.
Con información de Publimetro