
El equipo de Tijuana cayó 11-2 ante Acereros del Norte en el tercer juego de la serie que se desarrolló en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle
Toros de Tijuana sufrió anoche su segunda barrida dentro de la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol, al caer anoche por paliza de 11-2 ante Acereros del Norte en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.
Para los “bureles” fue su segunda barrida de la campaña y, con ello, ahora su palmarés es de 13 victorias por 11 descalabros, lo que lo tiene actualmente ubicado en el cuarto lugar de la Zona Norte, a cuatro juegos del líder Sultanes de Monterrey.
A pesar de ello, Toros terminó con números positivos su gira de tres series, cada uno de ellas conformada por tres partidos, al lograr cinco triunfos por cuatro derrotas.
La derrota la cargo el relevista Roel Ramírez, luego de cubrir un tercio de par de carreras, mientras que la victoria fue para Jameson McGrane.
Luego de la larga gira de nueve juegos los Toros de Tijuana regresarán a casa para enfrentar a Caliente de Durango en serie de fin de semana en el Mobil Park.
Con información de Baja News