• Mario Escobedo titular de la SEST destacó que en la etapa post Covid se seguirá impulsando el plan para contener los efectos de la pandemia. 

MEXICALI, B.C., 7 de junio de 2021.- Recursos por más de 4.8 millones de pesos, están siendo asignados por el Gobierno de Jaime Bonilla Valdez a más de 360 micro y pequeños empresarios con el programa “Emprendedor”, a través de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), que encabeza Mario Escobedo Carignan.  

El titular de la SEST destacó que este plan de apoyo se integra a la estrategia de reactivación económica que la administración estatal ha impulsado antes, durante y después de la pandemia. 

Reiteró que Baja California ofrece las mejores oportunidades para continuar con la transformación de las políticas económicas, con indicadores que difícilmente se pueden observar en otras regiones del país. 

Este lunes, el funcionario estatal entregó apoyos a empresas pequeñas dedicadas a la elaboración de alimentos y el comercio en pequeño en Mexicali, con lo que podrán hacer más eficiente y competitivo su esfuerzo, para beneficio de su familia y la de las personas a las que les dan empleo.  

En este caso, los beneficiarios fueron Yuridia Selene Saucedo Leyva, Andrés Dionicio Rivera Chávez, David Eduardo Muñoz Gómez y Antonio Murillo Amao. 

Escobedo Carignan mencionó que en lo que resta de la presente administración, se mantendrá el ritmo de atención a este importante sector de la economía, al mismo tiempo de que se acelerará el paso para la promoción del Estado, como un importante polo para la inversión.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *