Angélica Vale y la polémica por un presunto amorío con José Manuel Figueroa, antes del divorcio con Otto Padrón

Hace varios años Ninel Conde ya habría acusado a su ex esposo de haberle sido infiel con la actriz y comediante, quien ahora se encuentra en el ojo del huracán por su separación
La separación de Angélica Vale y Otto Padrónsigue salpicando titulares y generando rumores de todo tipo en el mundo del espectáculo. En medio del misterio sobre las verdaderas razones detrás del divorcio, una antigua controversia volvió a cobrar fuerza: ¿le fue infiel Angélica Vale a su esposo con José Manuel Figueroa?
En los últimos días, la polémica comenzó cuando la influencer Chamonic sugirió en redes sociales que la famosa actriz habría mantenido una relación extramarital con un bailarín de la obra Vaselina: “A mí no me crean, pero según San Lucas y según me dicen, Angélica Vale habría sido infiel a su ex Otto, pues tendría una relación desde hace un año con un bailarín de Vaselina”, publicó.
a este rumor se sumó el periodista Javier Ceriani, quien rechazó esa versión y defendió a Vale: “Por lo menos de Angélica no hay, porque sé perfectamente que no está con nadie y no estuvo con nadie en todo este tiempo”.
Sin embargo, fue Ninel Conde quien reavivó una vieja herida asegurando, en una entrevista de 2020, que su ex novio José Manuel Figueroa le fue infiel varias veces, y entre los nombres de las terceras en discordia mencionó a Angélica Vale: “Según yo (me fue infiel) con Angélica Vale, con Angélica, pues se fue a Los Ángeles, y los caché, bueno, lo caché a él, a ella quién sabe lo que le dijo”.
Aunque los tiempos de esa supuesta aventura no están claros —y no se ha confirmado si coincidieron con el matrimonio de Vale—, la declaración volvió a la palestra ahora que la actriz enfrenta su separación.
Al ser cuestionada sobre las palabras de Conde en plena promoción de un concierto junto a su madre, Angélica María, la actriz respondió sin rodeos: “Ay, lo de Ninel qué flojera de verdad, después de tantos años, y ahorita que estamos con lo del auditorio, que estamos con bonitas noticias”.
Por su parte, José Manuel Figueroa restó importancia a los señalamientos de Ninel, sugiriendo que la cantante use esas historias para llamar la atención: “Siempre ha sido su lema y su forma de mantenerlos a ustedes (la prensa) al pendiente. Yo creo que es más importante vivir una vida sin maquillaje, sin botox, sin falsedades, sin caras falsas. Qué busque su felicidad”.
Mientras tanto, el divorcio entre Angélica Vale y Otto Padrón continúa sin una versión clara sobre las razones finales de la ruptura. Se ha especulado incluso sobre supuestas peleas tras la filtración de la noticia, según el periodista Hugo Maldonado.
“Angélica estaba cenando con Otto, porque no iba a estar Otto en su cumpleaños el día de mañana… A Otto le mandan un Instagram de Javier Ceriani, donde yo anuncio el divorcio y Otto le dice a Angélica casi como: ‘Él es tu amigo’”, relató Ceriani.
Por ahora, ni Angélica Vale ni Otto Padrón han emitido declaraciones públicas confirmando las versiones de infidelidad. El desenlace de esta historia está lejos de concluir y la polémica parece seguir creciendo.
Con información de Infobae