Espectáculos

Ángela Aguilar confirma usar almohadilla para sus caderas

¡El misterio ha sido resuelto por la propia Ángela Aguilar! La cantante confiesa indirectamente que usa faja con almohadillas para ampliar sus caderas.

espués de muchas especulaciones, de

incertidumbre y de un misterio que tenía a los cibernautas investigando, la propia Ángela Aguilar confirma que las amplias caderas que presenta en sus conciertos, se trata de fajas con almohadillas.

Han estado circulando videos en redes sociales acerca de conciertos de la cantante, en donde, aseguraban que la hija de Pepe Aguilar usaba faja para darle otra forma a su silueta, sin embargo, los fans de la artista del regional mexicano salieron a defenderla, argumentando que no es así, sin embargo, el misterio ya ha sido resuelto.

Ahora bien, ha circulado algunos clips protagonizados por la propia Ángela Aguilar hablando sobre su físico y reconociendo su delgadez, por lo que, sin penas, se presenta ante la cámara cómo es en realidad su figura.

“Esto es lo que hay debajo de los vestidos” dice con humor la más pequeña de la familia Aguilar.

En dicho clip, la silueta de Ángela Aguilar se muestra delgada y pareja, a diferencia de las amplias caderas que ha lucido la cantante en los ajustados pantalones con los que ha subido al escenario para conquistar a los presentes con su voz.

Otro clip que confirmaría que la nueva novia de Christian Nodal usa almohadillas en sus shows, fue otro video, nuevamente con la hija de Pepe Aguilar de protagonista contando que sus piernas son muy delgadas.

“Estas (una botas altas), también las uso para el show, por eso tienen como… cosas (para asegurar que no se muevan), lo que pasasa es que, yo tengo las piernas muy flaquitas, así que nada me queda” narró Ángela.

Con información de Show.com