Política y Economía

AMLO califica al abogado de García Luna de “calumniador y chueco”

AMLO califica al abogado de García Luna de “calumniador y chueco” El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un falsario, calumniador y chueco, al abogado de Genaro García Luna, César de Castro, quien ayer en el juicio contra el exsecretario de Seguridad trató de involucrarlo en un soborno millonario financiando por el capo Jesús “El Rey” Zambada.

“Lo de ayer es una muestra clara el quererme involucrar, abogado falsario, calumniador, chueco, resultó más derecho Zambada”.

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que el defensor de García Luna es parte de la misma mafia y toda la red delincuencia política y financiera que imperó en el país.

Señaló que es una vergüenza que los dos sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón, Garcia Luna adquiriera un poder omnímodo y se convirtió en un hombre muy poderoso, hasta llegar a ser el brazo derecho de Felipe Calderón.

“Se equivocó el abogado porque Supuestamente el dinero que me dieron, 7 millones de dólares, era para enfrentar a Fox, no entendieron la consigna de que todos son iguales, no no somos iguales, nosotros no somos mafiosos, ni somos corruptos”.

maot]]>MSN