Regionales Deportes

Activa INDE BC a más de 700 atletas este fin de semana

  • Entre concentraciones, eliminatorias estatales rumbo a los Nacionales CONADE 2023 y fogueos en el extranjero.

MEXICALI.- El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC) tendrá en movimiento a más de 700 atletas y entrenadores este fin de semana, unos con los Estatales CONADE, otros en concentraciones y competencias en torneos internacionales.  

Bajo la dirección de Lourdes Cañez Martínez, el INDE BC llevará a cabo el Estatal CONADE de Triatlón y Básquetbol 3×3 este domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde también estará en concentración el básquetbol varonil con miras a los Nacionales CONADE 2023. 

En Tijuana, este sábado se realizará el Estatal de taekwondo, así como las concentraciones de ciclismo de pista y vóleibol de sala; también el básquetbol femenil entrenará el domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR); mientras que Ensenada será sede de una etapa estatal, siendo el ciclismo de montaña este sábado. 

Además, en torneos de fogueo, Baja California tendrá representación en gimnasia artística durante el fin de semana en Las Vegas, Nevada, y en tenis de mesa este sábado en San Diego, California.