Los familiares dicen que desde que sucedió eso la señora no ha sido la misma, tiene mucho temor y no se ha sentido bien.

COLORADO.- Una abuelita de 73 años con problemas de demencia que olvidó pagar una cuenta de 13.88 dólares en una tienda, fue arrestada por un oficial de Policía dislocándole un hombro, fracturando el brazo y causando esguince en su muñeca.

La víctima fue identificada como Karen Garner, de Loveland, Colorado, reportaron agencias noticiosas.

La ancianita acudió a una tienda Walmart a comprar un chocolate, un refresco, una playera y productos de limpieza, todo por un total de 13.88 dólares.

Pero olvidó pagar la renta y se fue, por lo que llamaron a la Policía acudiendo el oficial del Departamento de Policía de Loveland, Austin Hopp, quien realizó el arresto haciendo uso de la fuerza provocándole a la señora la dislocación del hombro y una fractura en el brazo.

El caso ocurrió en junio de 2020 pero hace unos días fue liberado el video del arresto de la cámara corporal del oficial.

El caso ha hecho eco recientemente en redes sociales debido a que la familia de Karen ha presentado una demanda federal contra el Departamento de Policía de Loveland, por el uso excesivo de violencia empleada con la anciana, la cual además aseguraron padece demencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *