Laboratorios Canseco inauguró una tercera sucursal para estar más cerca de la ciudadanía, así lo expresó el químico César Manuel Canseco, este nuevo laboratorio está ubicado en la colonia Benito Juárez en calle Tercera, a una cuadra del Hospital General. 

El químico Canseco refirió que ahora los pacientes del Hospital General contarán con un laboratorio cercano para realizar sus exámenes, en esta sucursal estarán ofreciendo todos los servicios químicos a excepción de pruebas covid, esas se aplican en avenida Carranza en la Zona Centro. 

Para César Manuel Canseco esta tercera sucursal es resultado de la confianza de la ciudadanía, somos un laboratorio dijo que se ha caracterizado por su seriedad y profesionalismo, esta tercera ubicación nos permitirá añadió, estar más cerca de la población. 

Laboratorios Canseco, nueva ubicación en Col. Juárez en calle tercera entre Escobedo y Guillermo Prieto, con horario de lunes a viernes de 7 a 5 de la tarde, sábados de 7 a 4 de la tarde y domingos de 8 a 1 de la tarde. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *