
“sólo quería ser una quinceañera feliz”
Azul, hija del comediante Franco Escamilla, ha sido blanco de críticas luego de la celebración de sus XV años, una situación que se agravó cuando internautas recordaron los chistes de humor negro que su padre ha hecho sobre quinceañeras, particularmente sobre aquellas con sobrepeso. Los comentarios negativos dirigidos a su fiesta y a su persona no tardaron en viralizarse en redes sociales, lo que generó una ola de apoyo y también de polémica
En medio de esta controversia, la joven fue hospitalizada por problemas de salud no especificados, aunque fue dada de alta poco tiempo después. Tras su recuperación, la joven decidió no mantenerse al margen de la situación y reapareció en redes sociales con una serie de publicaciones que reflejan su sentir ante lo sucedido.
A través de su cuenta de Instagram, compartió un mensaje emotivo defendiendo la importancia personal de la celebración y de su relación con su padre. “No saben lo bonito que es este recuerdo para mí. Lamentablemente, no todos ven lo que realmente este video es: Una niña que adora a su papá y anhelaba desde pequeña este momento tan mágico, dejando de lado todo lo malo. Soy solo una niña con su papi”, escribió.
En otro momento, la joven subió un video en el que aparece visiblemente afectada, con lágrimas en los ojos mientras canta una canción de quinceañera. Aunque eliminó el video poco después de publicarlo, ya había sido replicado por varios usuarios y se viralizó en distintas plataformas, provocando muestras de apoyo hacia la adolescente.
Azul también publicó frases motivacionales, destacando su fe y la importancia de mantener una perspectiva positiva a pesar de las críticas. “Dios te ama tal y como eres, y no hay ningún defecto en ti. Eres hermosa ante sus ojos, perfecta y valiosa. No dejes que las palabras de otros te hagan dudar de tu felicidad y tu luz”, fue uno de los mensajes que compartió.
Con información de Baja News