Regionales

Marina del Pilar anuncia a Karla Jacqueline Moya Romero como nueva directora del Instituto de la Juventud de Baja California

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio la bienvenida a Karla Jacqueline Moya Romero, quien asumirá la Dirección del Instituto de la Juventud de Baja California.

La mandataria estatal destacó que, a través de esta nueva etapa en el organismo, se continuará fortaleciendo el trabajo enfocado en generar mayores oportunidades para las juventudes bajacalifornianas, mediante programas, apoyos y espacios orientados al desarrollo integral de las y los jóvenes.

Asimismo, reiteró el compromiso de su administración para impulsar el talento, los proyectos y el futuro de las nuevas generaciones en la entidad, promoviendo políticas públicas enfocadas en su bienestar y crecimiento.