
Tecate, Baja California.– La Fiscalía General del Estado de Baja California solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Pedro Antonio Alcaraz, de 36 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 7 de marzo de 2026 en la zona de Del Río, en este municipio.
De acuerdo con el reporte de búsqueda, el hombre fue visto aproximadamente a las 08:00 horas, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
Como señas de identificación, presenta complexión delgada, estatura de 1.86 metros, tez blanca, cabello café oscuro y corto; ojos cafés claros, nariz ancha, boca mediana y labios gruesos.
Entre sus señas particulares destacan una cicatriz por arriba de la ceja izquierda y otra en la espinilla derecha.
Al momento de su desaparición vestía pantalón azul marino tipo Dickies con bolsas laterales, camisa negra, chamarra negra marca North Face, tenis azul marino con negro y portaba una gorra negra.

La Fiscalía exhorta a la ciudadanía a comunicarse en caso de contar con información que contribuya a su localización a los teléfonos (665) 655-8373 y (665) 655-5340, así como a los números de emergencia 911 o denuncia anónima 089.