
Tecate, Baja California, a 30 de diciembre de 2025.– Con el objetivo de respaldar a las familias en situación de mayor vulnerabilidad durante las celebraciones de fin de año, el Gobierno de Tecate realizó la entrega de 500 vales para cena, dirigidos a grupos prioritarios, entre ellos comunidades indígenas y colonias con mayores necesidades del municipio.
Esta acción, impulsada por la administración encabezada por el alcalde Román Cota Muñoz, a través de la Dirección de Bienestar Municipal, forma parte de una política social centrada en las personas, que reconoce la importancia de la cercanía, la empatía y la atención oportuna para fortalecer el bienestar social.


Las entregas representan no solo un apoyo material, sino también un acompañamiento solidario a las familias que enfrentan mayores retos, reflejando el compromiso de un gobierno sensible, cercano y atento a las necesidades de la comunidad.
El Gobierno Municipal reiteró que continuará trabajando para que los programas y acciones de bienestar lleguen a quienes más lo necesitan, contribuyendo a la construcción de un Tecate más solidario, incluyente y humano.