Regionales

Gobierno de Ismael Burgueño entrega 500 paquetes de techumbre a familias de Tijuana

Tijuana, Baja California.– Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias tijuanenses, el presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz encabezó la entrega de 500 paquetes de techumbre, beneficiando a habitantes de colonias pertenecientes a las nueve delegaciones del municipio, como parte de las acciones de un gobierno con enfoque humanista.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, donde el alcalde destacó que la ciudadanía es el eje central de su administración. Señaló que el trabajo coordinado con el Cabildo ha permitido fortalecer la gestión social y ampliar el alcance de los programas de apoyo a la población.

Durante su mensaje, Burgueño Ruiz subrayó que el correcto uso de los recursos públicos se refleja en programas que impactan directamente en la calidad de vida de la población, como “Tijuana: Ciudad Limpia” y “Tijuana Saludable”, así como en acciones de infraestructura básica para los hogares.

El primer edil informó que la entrega de estos apoyos representó una inversión de 2 millones 670 mil pesos, y que cada paquete de techumbre incluye cartón arenado, brea fría, rollos, tachuelas y espátulas, materiales que permitirán brindar mayor protección y seguridad a las viviendas.

Por su parte, la secretaria de Bienestar del Gobierno Municipal, Wendy Ontiveros González, reconoció la visión y liderazgo del presidente municipal para impulsar este tipo de apoyos, los cuales contribuyen a generar espacios más seguros y dignos para las familias beneficiadas.

Al evento asistieron las y los regidores Mónica Padilla Villavelázquez, Magaly Ronquillo Palacios, Michel García Arceo, Ranier Falcón Martínez y Lemuel Ramírez Jiménez, así como ciudadanas y ciudadanos beneficiados.

Con acciones concretas y una política pública centrada en las personas, el Gobierno Municipal de Tijuana reafirma su compromiso de seguir construyendo una ciudad más justa, solidaria y con mayores oportunidades para todas y todos.