Jesús Ruiz Uribe destaca la importancia de escuchar y atender directamente a la ciudadanía

Alcanza la Consulta Ciudadana número 1000 en la colonia Presidentes
Tijuana, B.C. — Durante la asamblea número mil realizada en la zona habitacional Presidentes, Jesús Ruiz Uribe enfatizó que comprender y atender las necesidades de la población es fundamental para avanzar en el bienestar social.
Ruiz Uribe expresó su satisfacción por haber alcanzado este importante hito en las consultas ciudadanas que encabeza, un ejercicio que busca el diálogo directo y transparente con las y los bajacalifornianos.
Aseguró que, al mirar de frente a las personas y conversar con honestidad, se confirma que existe un reconocimiento a los avances logrados por los gobiernos de la Cuarta Transformación, así como un consenso generalizado sobre la necesidad de continuar fortaleciendo las acciones en beneficio de las familias.










Destacó que las más de mil consultas realizadas a lo largo de Baja California han permitido dialogar con franqueza sobre lo que puede realizarse y lo que aún está en proceso, reconociendo la madurez política y la participación activa de la comunidad.
“Tenemos un pueblo que sabe que el mejor diálogo es aquel que se sostiene con la verdad y con transparencia”, afirmó.
Con este ejercicio permanente, Jesús Ruiz Uribe reafirmó su compromiso de seguir escuchando de manera directa a la ciudadanía para continuar construyendo soluciones reales a sus necesidades.