
Tijuana, B.C. — Jesús Alejandro Ruiz Uribe continúa fortaleciendo su presencia en las comunidades de la Zona Este de Tijuana, donde nuevos liderazgos se han unido a la promoción de los diálogos comunitarios impulsados en las Consultas Ciudadanas.
Ruiz Uribe destacó que el objetivo central es mantener un trabajo cercano con la ciudadanía, siguiendo el ejemplo de la presidenta Claudia Sheinbaum y priorizando siempre la voz del pueblo antes de tomar decisiones sobre el futuro de cada comunidad.
El fundador de MORENA en Baja California expresó su agradecimiento a las familias que le han abierto las puertas de sus hogares, permitiendo avanzar en los principios de la Cuarta Transformación y en acciones orientadas al bienestar colectivo.
Subrayó que la Zona Este de Tijuana se distingue por su espíritu de esfuerzo, participación vecinal y compromiso social, valores que fortalecen la construcción de comunidades más unidas.




Como ex delegado federal único, Ruiz Uribe recordó que durante su gestión logró ampliar la cifra de derechohabientes de programas sociales, pasando de 100 mil beneficiarios heredados de administraciones anteriores a más de un millón incorporados durante el gobierno del expresidente López Obrador, cifra que continúa creciendo bajo la administración de la presidenta Claudia Sheinbaum.