Espectáculos

¡Agridulce! Agustín Murillo hace historia en descalabro insólito de Naranjeros 

El mexicano puso su nombre en la historia de la LMP

El histórico duelo entre Naranjeros de Hermosillo y Jaguares de Nayarit ha dejado muchas emociones dentro y fuera del diamante, ya que alianzas impensadas, jugadas brillantes y récords destacados se han hecho presentes en los dos encuentros al momento que tiene la serie, que se mantiene igualada. Uno de los momentos más llamativos fue el que protagonizó Agustín Murillo, jugador veterano que puso su nombre en la historia de la liga. Tras haber hecho vibrar el Estadio Fernando Valenzuela con un primer juego en el que impusieron condiciones ante la visita, los naranjeros volvieron a casa para intentar repetir la dosis a los de Nayarit; sin embargo, el resultado no fue el esperado y tras caer 10-3, el balance dejó como única celebración la aparición de Murillo, quién llegó a los 4 mil turnos al bat.

Con 43 años, el tercera base robó reflectores en la segunda entrada del partido, cuando reapareció en el pentágono para hacer frente a Alex Delgado. Este momento fue uno que hizo estallar a la afición del antes llamado Estadio Sonora, misma que reconoció la trayectoria de un grande del diamante que sigue haciendo historia con su experiencia e imponente presencia en los partidos. Es importante mencionar que anterior a este impresionante logro, Murillo hizo eco de nombre alcanzando su jonrón 100 en la LMP

Esto lo hizo en el arranque de temporada con Naranjeros ante Tucson, nuevamente robando aplausos y gritos favorables por su espectacular actuación e intención de seguir trascendiendo a pesar de la edad, puesto que el hito tiene un mes de haber sucedido.

Naranjeros vive un descalabro en casa

Cómo ya comentamos, en la casa de la escuadra sonorense no todo fue felicidad, ya que luego de haber deslumbrado con su aparición, Agustín Murillo y compañía cayeron ante los Jaguares por 10 – 3. Los de Nayarit rápidamente se fueron dos carreras arriba, la ventaja se amplió a tres antes de la cuarta entrada y posteriormente dos más se consumaron.Naranjeros reaccionó hasta el sexto inning, cuando la diferencia era de 8-0. tres carreras solitarias, recortaron distancias pero no impidieron que Jaguares siguiera sumando hasta sentenciar el 10-3 que empata la serie y pone la expectativa a tope para el tercer juego.

Con información de Publimetro