
Tijuana, B.C., 12 de septiembre de 2025.– Cumpliendo con su compromiso de mejorar la movilidad y la calidad de vida de las familias tijuanenses, el presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle C.F.E., en la colonia Lomas del Matamoros.
La obra representó una inversión de 5.4 millones de pesos y beneficiará directamente a más de 8 mil habitantes, además de usuarios que acuden a realizar pagos de servicio eléctrico en la zona.
“Desde el inicio de esta administración nos propusimos hacer obras de verdadero impacto, que transformen la vida de la gente. Esta pavimentación es un ejemplo claro de que estamos cumpliendo de corazón, pensando siempre en el bienestar de la ciudadanía”, expresó el alcalde durante la entrega.
La secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano, Virginia Vargas González, explicó que esta obra fue una prioridad instruida por el alcalde, ya que por años las y los vecinos habían solicitado atención a esta vialidad. Detalló que se construyeron 2 mil 256 metros cuadrados de pavimento hidráulico, beneficiando a colonias como Lomas del Matamoros, Granjas Familiares del Matamoros y Jardín Dorado.
Al evento asistieron la regidora Magaly Ronquillo Palacios, la delegada de La Presa Abelardo L. Rodríguez, Gabriela Ponce Velázquez, y la representante vecinal, María Silvia Aldana Quezada, quienes coincidieron en que esta obra es resultado de la confianza ciudadana y del trabajo conjunto entre comunidad y gobierno.









Con estas acciones, el Gobierno de Tijuana reafirma su compromiso de dar resultados tangibles y de mejorar la infraestructura urbana en beneficio de miles de tijuanenses.