
San Diego y Los Ángeles se volverán a ver las caras esta noche
San Diego Padres no pudo prolongar la racha negativa de Los Ángeles Dodgers y cayó 3-2 anoche en el primer juego de la serie celebrada en el Estadio Dodger. Con ello, ambos equipos quedaron empatados en el liderato de la Zona Oeste de la Liga Nacional en la Temporada 2025 de la MLB.
Lo anterior se debió, en parte, al gran desempeño de Clayton Kershaw, quien cumplió en sus seis entradas sobre la loma al permitir solamente una carrera, dos imparables y un pasaporte, además de recetar cuatro chocolates.
San Diego abrió el marcador con un cuadrangular en el segundo episodio, pero Los Ángeles no solo empataron, sino que le dieron la vuelta a la pizarra en la tercera entrada: con un batazo de Shohei Ohtani anotó Michael Conforto, y Mookie Betts conectó un elevado de sacrificio para que llegara a la registradora Alex Freeland.
Más tarde, en la séptima entrada, Teoscar Hernández conectó un jonrón para colocar el marcador 3-1 y, en la octava, Luis Arráez elevó de sacrificio, con lo cual José Iglesias anotó.
Con el resultado, tanto San Diego como Los Ángeles tienen marca de 69 victorias por 53 derrotas.
Ambos equipos volverán a verse las caras este sábado, a partir de las 18:10 horas, en el mismo escenario.
Con información de Baja News