
El presunto agresor fue detenido minutos después tras robar un vehículo para huir del lugar
Un tiroteo registrado la tarde de este lunes en el estacionamiento de una tienda Target, ubicada en Research Boulevard, en Austin, Texas, dejó como saldo tres personas fallecidas, de acuerdo con medios locales. Entre las víctimas de disparos se encuentran entre tres y cinco personas lesionadas, incluyendo un menor de edad.
La jefa del Departamento de Policía de Austin, Lisa Davis, informó que el sospechoso intentó escapar robando un vehículo en el mismo estacionamiento, pero fue localizado y detenido pocos minutos después. El hombre, descrito como de tez blanca, vestía shorts color caqui y una camisa con estampado floral al momento de su arresto.
El Departamento de Policía de Austin (APD) había alertado inicialmente que el sospechoso permanecía prófugo, pero la rápida intervención policial permitió su captura antes de las 15:00 horas. Equipos de emergencia acudieron a la zona para atender a las víctimas y asegurar el área.
Las autoridades mantuvieron acordonado el lugar como parte de la investigación, lo que impidió a los clientes retirar sus vehículos del estacionamiento.
Con información