Espectáculos

Florinda Meza estaría planeando demanda contra serie biográfica de Chespirito

La bioserie de Roberto Gómez Bolaños ha desatado polémica entorno a sus personajes desde su estreno

Desde el inicio de la bioserie “Chespirito: Sin querer queriendo” se ha convertido en el centro de la crítica mediática, particularmente de la representación de Florinda Meza. 

Es a través de redes sociales, que se han revivido momentos de algunas entrevistas de Florinda Meza y que han causado polémica.

Aunque en la serie no se utiliza su nombre, ya que se cambió al de Margarita, la representación alude a “Doña Florinda”, retratándola como la villana de la historia y la culpable de que Chespirito terminara su matrimonio con Graciela Fernández, madre de sus seis hijos, de los cuales dos,  Paulina y Roberto, forman parte de la producción de la serie.

Fue la periodista Ana María Alvarado, que a través de un programa televisivo reveló que Florinda estaría preparando una demanda contra los creadores de la serie “Chespirito: Sin Querer Queriendo”.

Y aunque Meza, no ha brindado declaraciones entorno a dicha demanda, si ha mostrado informidad respecto a su representación en la obra desde su estreno, pues ha manifestado que ha sido sujeto de críticas.

Con información de baja News