Deportes

México no puede con Costa Rica del “Piojo”; el partido termina en empate

El partido se jugó en el Estadio Allegiant Stadium, recinto deportivo ubicado en la ciudad de Paradise, Nevada, Estados Unidos.

La Selección Mexicana terminó la fase de grupos de la Copa de Oro 2025 invicto, tras empatar sin goles ante Costa Rica, que es dirigido por Miguel Herrera, este domingo en el  Estadio Allegiant Stadium, ubicado en Paradise, Nevada.

En el primer tiempo,  El Tri fue mucho mejor que Costa Rica, pero no logró reflejarlo en el marcador, en parte, por la gran actuación del guardameta tico Keiylor Navas, quien le quitó un gol al atacante Raúl Jiménez.

Para el segundo tiempo, el  duelo fue mucho más parejo. De hecho, Costa Rica estuvo cerca de anotar, en parte, por los errores que tuvo México. 

Con este resultado,  México termina como líder del Grupo A con 7 puntos, dejando en segundo a Costa Rica con la misma cantidad, ambos avanzan a cuartos de final, mientras que República Dominicana y Surinam quedaron eliminados. 

En la ronda de cuartos de final,  la Selección Mexicana estará enfrentando a Arabia Saudita, que quedó segundo en el Grupo D con 4 puntos. El duelo será el próximo 28 de junio.

Con información de Baja News