
El croata recibió una gran ovación en su último partido como local; Mbappé marcó doblete
El Real Madrid cerró la temporada con una victoria 2-0 frente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, en un partido que tuvo un sabor especial: fue el último de Luka Modric en casa. El croata, uno de los ídolos del madridismo, fue ovacionado por toda la afición al ser sustituido en los minutos finales.
Kylian Mbappé fue la figura del encuentro con dos goles. El primero lo marcó tras aprovechar un rebote de penalti, y el segundo lo firmó en la segunda parte. Con estos tantos, cerró su primera temporada en España con 30 goles en La Liga.
Más allá del resultado, el foco estuvo puesto en Modric. Tras 13 años en el club, se despidió del Bernabéu con lágrimas, abrazos y un pasillo de honor de sus compañeros. Aunque todavía le queda por jugar el Mundial de Clubes, este fue su último partido ante la afición blanca.
El Madrid termina segundo en la tabla con 84 puntos, detrás del Barcelona. También fue el último partido en el Bernabéu para Carlo Ancelotti, quien asumirá como técnico de la selección brasileña. Una jornada de emociones y despedidas en Chamartín.
Con información de Baja News