
Tijuana perdió 5-4 en el segundo juego de la serie en Mobil Park
Los Toros de Tijuana no pudieron concretar la remontada y cayeron anoche 5-4 frente a Caliente de Durango en el segundo juego de la serie disputado en el Mobil Park, pese a borrar una desventaja de cuatro carreras en el marcador.
El momento clave del encuentro llegó en la novena entrada, cuando Carlos Garzón conectó su primer cuadrangular de la temporada, un batazo solitario por el jardín izquierdo que terminó marcando la diferencia y sentenció el marcador a favor de los visitantes.
A pesar de la derrota, el encuentro fue histórico para Isaac Rodríguez, quien se convirtió en el primer jugador en alcanzar los 800 imparables con la franela del conjunto fronterizo, consolidando aún más su legado en la organización.
Con este resultado, la embestida dejó su marca en 14 ganados y 12 perdidos, manteniéndose en la cuarta posición de la Zona Norte, a tres juegos y medio del líder Sultanes de Monterrey.
El lanzador derrotado fue Jimmy Cordero, quien permitió la carrera definitiva en la última entrada. Tyler Duffey se llevó la victoria y Héctor Pérez se apuntó el salvamento para Caliente.
Los Toros de Tijuana buscarán evitar la derrota en la serie este domingo a las 17:05 horas, cuando se dispute el tercer y último juego en el Mobil Park, nuevamente ante Caliente de Durango.
Con información de Baja News