
La ofensiva tijuanense acumuló veinte hits para vencer 10-5 a Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano
Los Toros de Tijuana vinieron de atrás para vencer 10-5 a los Charros de Jalisco en una noche explosiva de 20 imparables, incluyendo tres cuadrangulares, con lo que aseguraron la serie en el Estadio Panamericano.
El conjunto fronterizo mostró poder ofensivo con destacadas actuaciones de Phillip Evans, quien se fue de 5-4; Aneury Tavárez, con su primer cuadrangular de la temporada y tres carreras producidas; y Raudy Read, que sumó su sexto doblete del año, cifra que lo coloca entre los líderes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Además, Gabriel Noriega, Isaac Rodríguez, Tomás Telis y Hernán Pérez aportaron con dos imparables cada uno.
El abridor colombiano Julio Teherán se acreditó su segunda victoria del año tras lanzar cinco entradas en las que permitió cuatro carreras, seis hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a uno. Su efectividad quedó en 5.63 tras tres aperturas.
Por los Charros, el sinaloense Luis Payán cargó con su primera salida complicada al permitir tres carreras limpias y nueve hits en cinco episodios. A pesar de ello, se fue sin decisión y dejó su efectividad en un destacado 2.70.
Con este triunfo, los Toros mejoraron su marca a 5-7 y se ubican en la sexta posición de la Zona Norte. El equipo regresará a casa para recibir a los Dorados de Chihuahua en serie de fin de semana en el Estadio Mobil Park.
Con información de Baja News