
Tras esta complicada serie, San Diego regresa a casa para jugar el fin de semana
San Diego Padres no pudieron evitar la derrota en el tercer y último juego de la serie ante los Tigres de Detroit y cayeron este miércoles por marcador de 6-0 en el Comerica Park, dentro de la Temporada 2025 de las Grandes Ligas. Con este resultado, los Padres perdieron la serie por dos juegos a uno.
El conjunto de Detroit se llevó el primer duelo con pizarra de 6-4, mientras que San Diego respondió en el segundo enfrentamiento con una victoria de 2-0. Sin embargo, en el juego decisivo, los Tigres dominaron de principio a fin, propinando a los Padres su primera blanqueada de la temporada.
Tras esta serie, la novena de San Diego deja su marca en 17 triunfos y 8 derrotas, mientras que Detroit mejora su récord a 15-10, consolidándose como un equipo competitivo en el arranque de la campaña.
Los Padres volverán a la acción este fin de semana en casa, cuando reciban en el Petco Park a los Rays de Tampa Bay del viernes 25 al domingo 27 de abril, en una nueva serie de tres juegos donde buscarán retomar el ritmo ganador.
Con información de Baja News