Locales

Hace unas semanas hicimos un compromiso: VAMOS A TENER UNA PATRULLA EN CADA DELEGACIÓN, MIENTRAS INSTALAMOS DE MANERA CONJUNTA CON GOBIERNO DEL ESTADO LAS CÁMARAS PARA PODER REACCIONAR DE FORMA INMEDIATA Y COMBATIR ESE REZAGO QUE HUBO POR AÑOS, vamos a terminar la historia de un Gobierno del Estado separado con el municipio; creo y aún sabiendo que falta, las estadísticas de las últimas semanas dejan claro que Tecate ha mejorado mucho gracias a tomar el toro por los cuernos.

Las muertes en Valle de las Palmas, la violencia desmedida, la falta de colaboración Estado/municipio, no solo la abordamos COMPRANDO PATRULLAS. * Nuestro Secretario de Seguridad Estatal, Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, no nos ha dejado solos desde el primer día que entró y no queda más que reconocerlo: nos falta mucho más que patrullas y cámaras, pero JUNTOS, se solucionan las grandes deficiencias.

La lógica de meterle feria a la seguridad y no permitir que los Policías saquen feria, pero además dejar las grillas de lado y darnos la mano con la Secretaría de Seguridad Pública, con la Fiscalía y admitir que con miras a la creación de la Comisaría de Seguridad Pública seguimos trabajando para mejorar.

Hemos dado una vuelta completa a la estrategia de seguridad, EN LO CORTO: estando cercanos a Gobierno del Estado y haciendo estrategias de intervención que pacifíquen las delegaciones.