Inicio / LOCAL / Zulema Adams presenta denuncia contra el Gob. Bonilla y Amador Rodríguez Lozano

Zulema Adams presenta denuncia contra el Gob. Bonilla y Amador Rodríguez Lozano

Zulema Adams Pereyra, presidenta municipal de Tecate, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por amenazas por parte del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez y el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano.

Acompañada de las senadoras Alejandra León Gastélum y Citlali Hernández, la alcaldesa presentó el recurso jurídico en la Ciudad de México, y aseguró que ante las amenazas y persecución de la que ha sido objeto, decidió tomar medidas de seguridad para su familia.

Por medio de su cuenta en Twitter, Hernández Mora se solidarizó con la munícipe, señalando que Bonilla y Rodríguez Lozano no pueden intimidar a quienes piensan diferente a ellos.

Así mismo, la presidenta municipal de Tecate compartió en sus redes sociales una fotografía con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con quien se reunió el pasado jueves, cuando le externó las amenazas supuestamente hechos por el gobernador, a través de Rodríguez Lozano, quien al parecer le había señalado que debían aprobar la reducción de la próxima gubernatura a tres años “por orden del presidente López Obrador”.

“Mis convicciones y valores, así como mi obligación como Alcaldesa y mujer, me llevaron a denunciar las amenazas y acoso a las que he sido sometida por parte del Gobierno del Estado de Baja California” dijo Adamsa a través de Twitter.

Al señalarle que el Cabildo de Tecate votará de acuerdo a convicciones y no por consigna, el Secretario General de Gobierno le externó a Adams Pereyra a que “se atuviera a las consecuencias”, situación que Amador Rodríguez Lozano ha rechazado desde el pasado sábado.

Por su parte, el gobernador Jaime Bonilla Valdez desmintió en sus videoconferencias lo dicho por la presidenta municipal, señalando que “se dice amenazada cuando en realidad se le cuestiona su falta de trabajo en el municipio” y acusándola de “pasársela en el salón de belleza y no trabajar”

“Gracias a Dios, a mis compañeras de partido y Senadoras de la República Citlalli Hernández Mora, Senadora León por acompañarme a levantar mi denuncia ante la Fiscalía General de la República por amenazas a mi persona y mi familia por parte del gobernador del Estado de Baja California Jaime Bonilla Valdez y el Secretario General de Gobierno de Baja California Amador Rodriguez Lozano.” (Zulema Adams a través de Facebook)

 

Información de Enlace Informativo

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

CESPTE INFORMA SOBRE CORTE DE AGUA

CESPTE INFORMA: Aviso de CORTE PROGRAMADO: VIERNES 20 DE NOVIEMBRE – 9 AM a 3 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *