Inicio / POLITICA / Zoé Robledo, titular del IMSS, dio positivo a COVID-19

Zoé Robledo, titular del IMSS, dio positivo a COVID-19

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), confirmó que dio positivo a coronavirus COVID-19

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio positivo a coronavirus COVID-19.
Así lo informó el funcionario en un mensaje a través de redes sociales en el que confirmó que permanecerá trabajando a distancia, coordinando las labores de su cargo y siguiendo las indicaciones de las autoridades del IMSS.

“Se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos”, señaló.

El IMSS confirmó que Robledo presentó síntomas desde el pasado 6 de junio y, tras someterse a la prueba, resultó positivo a COVID-19.
“A partir de la confirmación, se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular y se informó a las personas con las que tuvo contacto”, señaló la institución en un comunicado.
Agregó que el director general se encuentra en buen estado de salud y desde su domicilio trabaja y coordina las responsabilidades que tiene en el Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional, en seguimiento puntual a las acciones que realiza la Institución.

La más reciente aparición de Robledo Aburto fue en la conferencia de prensa matutina del pasado 5 de junio en Villahermosa, Tabasco, donde acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su gira por el sureste mexicano para brindar un mensaje en ocasión del decimoprimer aniversario de la tragedia de la Guardería ABC.

Con información de López-Dóriga Digital

Editor KR

¡ Checa Esto !

ELIGE CONGRESO POR UNANIMIDAD, AL MTRO. CARLOS BARBOZA CASTILLO COMO FISCAL PARA DELITOS ELECTORALES

• Será por un periodo de 4 años a partir de su designación Mexicali, B. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *