Inicio / NOTAS CURIOSAS / Youtuber se hace pasar por “narco” y estafadores regresan dinero robado

Youtuber se hace pasar por “narco” y estafadores regresan dinero robado

El famoso influencer se contactó con la presunta estafadora vía telefónica y le pidió de “buena manera” la devolución de los 4 mil pesos que le fue depositado a su cuenta.

CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber Gusgri Vlogs se hizo pasar por “narco” con una pareja de estafadores y logró que le regresara el dinero que le habían robado a una de las víctimas.

El famoso influencer se contactó con la presunta estafadora vía telefónica y le pidió de “buena manera” la devolución de los 4 mil pesos que le fue depositado a su cuenta para la renta de una casa que supuestamente utilizaría como casa de seguridad.

Al no tener la respuesta que esperaba, Gusgri Vlogs la llamó por su verdadero nombre “Marcela Porras García” e incluso le dijo donde tenía su domicilio, en la ciudad de Mexicali.

La mujer quien se hacía pasar como Norma en Facebook, escuchó: “No sabes a quién estafaste, estafaste a mi patrón. ¿Sabes para qué quería esa casa?, iba a ser una casa de seguridad. Tu no te llamas Norma, te llamas Marcela”.

Luego de esto el youtuber fue bloqueado del teléfono y horas más tarde, finalmente pudo volver a conectarse a esa línea, pero en esta ocasión le respondió un hombre y aunque al principio intentó timarlo, al final terminó disculpándose.

“Discúlpeme, señor. Claro que no me burlo, déme el número de cuenta. Yo soy un pendejo. Perdón señor mil respetos para usted”, contestó el presunto estafador, mientras se dirigía a devolver los 4 mil pesos a una tienda de conveniencia.

Para dar con los estafadores, el joven tuvo que depositar 50 pesos en un cajero automático en la cuenta que le proporcionaron a la víctima, y en el ticket salió la información que necesitaba para rastrearlos.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

La reacción de una abuelita al pedirle a Alexa música de Agustín Lara enterneció al internet

Un video de una abuelita reaccionando a Alexa se hizo viral. El internet se enterneció al verla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *