Inicio / INTERNACIONAL / “YO NO QUIERO TRABAJAR, MUCHAS GRACIAS”; palabras de migrante

“YO NO QUIERO TRABAJAR, MUCHAS GRACIAS”; palabras de migrante

No quiero tu ayuda, quiero la de #USA!
¡No quiero trabajar aquí, no quiero escuelas de aquí!

Fueron las palabras de un migrante que enojado le reclama a la persona que estaba dialogando con ellos.

Tras el cierre del Puente Nuevo Internacional en #Matamoros #Tamaulipas, el alcalde está ciudad fronteriza arribo al sitio junto con otras autoridades de los 3 niveles de gobierno en donde durante varias horas de plática se logró llegar a un acuerdo para que los migrantes desalojaran la zona para que el Puente Nuevo Internacional pudiera reanudar la apertura para los peatones y vehículos.

Si embargo en diferentes medios informativos locales se pudo ver la otra cara de la situación en donde los migrantes hasta tiraron la comida que les llevaron con el fin de ayudarlos expresando que ya estaban cansados de comer lo mismo, otros enojados reclamaban que el gobierno de #México no los ha tratado bien e incluso se vio a los niños gritando ¡Queremos estudiar! En forma de protesta.

En este vídeo se puede apreciar a un migrante diciéndole a la persona que quería platicar con ellos para convencerlos de que cooperarán ya que estaban ocasionando un problema a lo que le respondieron que no querían la ayuda de #México sinó la de Estados Unidos, que no querían trabajar aquí y que no querían estudiar aquí.

Esto indignó a muchos pues la sociedad Matamorense, gobierno y Asociaciones Civiles desde un inicio han estado ayudando a estos migrantes dándoles comida, medicinas y albergues que en ocasiones ellos han rechazado.

Tras varias horas de diálogo se logró llegar a un acuerdo para que se retirarán de la zona.

Les compartimos un fragmento de las palabras de está persona.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

El FBI busca ‘traidores’ entre tropas desplegadas en Washington

Las autoridades de Defensa de Estados Unidos dicen estar preocupadas frente a la posibilidad de un ataque interno u otra amenaza de los efectivos que participen en garantizar la seguridad de la asunción presidencial del mandatario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *