Inicio / ESPECTÁCULOS / Ya hace indie rock: Bad Bunny deja atrás el reggaeton y se le entiende lo que canta

Ya hace indie rock: Bad Bunny deja atrás el reggaeton y se le entiende lo que canta

‘El último tour del mundo’ podría ser una sorpresa para todos, en especial para Zoé

Después de un escandaloso anuncio en el que Benito Antonio Martínez Ocasio, también conocido como el cantante de reggaetones Bad Bunny, anunciara su retiro de la música, esta mañana apareció El último tour del mundo, un nuevo álbum de larga duración en el que el puertorriqueño canta canciones nuevas y tiene algunos invitados de la talla de la española Rosalía.
Justamente, uno de los temas a destacar de El último tour del mundo es “La noche de anoche”, canción con ritmo de trap que Bad Bunny comparte con Rosalía y aunque normalmente ambos artistas son criticados por su notable falta de dicción, en esta ocasión los pasajes líricos de ambos cantantes son perfectamente entendibles. Al parecer ambos artistas decidieron atender esta parte, subiendo la calidad de sus canciones.
https://youtu.be/4S7XszqDT6s

El último tour del mundo: Bad Bunny es comparado con Zoé en su nuevo disco

Por otro lado, en el track “Trellas” parece ser una verdadera sorpresa para los admiradores de la nueva superestrella latina, pues además de que decidió explorar en el terreno del rock en español, específicamente en el indie, un género que nada tiene que ver con la música de Benito. Con guitarras acústicas y temáticas estelares, Benito canta una canción de amor que fuertemente refleja el estilo de una de las bandas mexicanas más emblemáticas: Zoé.

Por increíble que parezca, esta es la primera vez que Bad Bunny abandona el reggaeton en una canción para abrazar un sonido totalmente de balada indie pop que bien podría haber sido escrita por el mismo Leon Larregui, como muchos comentarios en Twitter aseguran. Sin embargo, el único acreditado en el track es él mismo, por lo que concluimos que en verdad se puso a trabajar en la cuarentena en mejorar su composición.

Aunque el resto del disco es un trabajo notorio de ritmos urbanos, sin duda El último tour del mundo es un despliegue de esfuerzo notorio en composición y producción para un artista que, aunque se encuentra rodeado de crítica y al mismo tiempo es fuertemente aclamado, logró lanzar 3 álbumes de larga duración en el mismo año.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Fallece Joel Higuera, exacordeonista de los Tucanes de Tijuana

TIJUANA.- El exacordeonista de los Tucanes de Tijuana, Joel Higuera, falleció minutos antes de este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *