Inicio / LOCAL / Ya arrancó la obra de pavimentación en El Rincón Tecate

Ya arrancó la obra de pavimentación en El Rincón Tecate

Una de las prioridades del Gobierno de Baja California es responder a las necesidades que demanda la población, en razón de ello, la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO), dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación en la colonia Rincón Tecate.  

Con la presencia de la delegada de la Secretaría General de Gobierno en Tecate Mtra. Dora Nidia Ruiz Chávez; la delegada de Oficialía Mayor en Tecate, Lic. Rosa Martínez y la delegada de la SIBSO en ese municipio, Lic. Elizabeth Romero, iniciaron los trabajos de esta obra, que una vez concluida beneficiará a más de 500 personas, quienes podrán contar con accesos más dignos y seguros.  

En presencia de los vecinos que atestiguaron el sencillo acto, la delegada de SIBSO en Tecate, informó que la inversión aplicada es por 613 mil 396 pesos y se contempla habilitar 140 metros cuadrados; en este sentido, alentó a los presentes a seguir avanzando conjuntamente gobierno y sociedad; y refrendó el compromiso del gobierno estatal de seguir generando acciones en beneficio de quienes más lo necesitan.  

Por su parte, la delegada de la Secretaría General de Gobierno en Tecate, Mtra. Dora Nidia Ruiz Chávez invitó a la comunidad en general a confiar en las instituciones de Gobierno, “mientras ustedes confíen en nosotros, el Gobierno del Estado responderá” comentó.  

Este acto fue realizado respetando las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud; también se entregaron apoyo de mejora de vivienda, despensas y vales para compra de gas doméstico con la finalidad de ayudar a las familias en esta contingencia sanitaria por el COVID-19.

 

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Ola de violencia en Tecate, pugna de grupos delictivos

La Ola de violencia que ha golpeado a Tecate y que dejó en menos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *