Inicio / ESPECTÁCULOS / ¿Y Yuya? Babo se lanza sobre Belinda con atrevido mensaje

¿Y Yuya? Babo se lanza sobre Belinda con atrevido mensaje

El cantante de Cártel de Santa publicó un video donde Belinda interpreta uno de los temas de Babo; ¿será que así olvidará a Yuya?.

Tal parece que después de que babo, el líder del grupo musical Cártel de Santa no lograra conseguir una ida al cine con la youtuber Yuya, ahora lo intentará con la cantante Belinda.

Vale la pena recordar que en 2015, el cantante compartió una serie de mensajes en Twitter con la influencer, a quien incluso le invitó al cine. Sin embargo, la también empresaria de maquillaje no respondió a la invitación del cantante de “Éxtasis”.

Y es que la intérprete de “Sapito” recientemente subió un video en su sección de Historias de Instagram en donde ella aparece bailando uno de los éxitos del rapero originario de Nuevo León.

En las imágenes aparece Beli mientras canta el tema “Todas mueren por mí”. Incluso, más adelante, la artista interpreta un fragmento de la canción.

Y es que es así, todas mueren por mí”, menciona la artista al ritmo de la canción.

 

View this post on Instagram

 

Ya levántame el castigo @belindapop #ppcdsalvc

A post shared by Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) on

Ante ello, el rapero mexicano compartió el video en su cuenta en la misma red social, acompañado de la frase “Ya levántame el castigo, @belindapop”. La publicación tiene más de 280 mil 280 me gusta, donde algunos seguidores reconocen el esfuerzo de Babo por conquistar a la protagonista de la telenovela Amigos por siempre.

Instagram @babo_cartel
Instagram @babo_cartel

Algunos seguidores incluso le comentan con frases de sus propias canciones. ¿Será que así intenta quitarse el desaire de Yuya?

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

“Me violó”: Lupita Castro declaró supuesto abuso de Vicente Fernández

La cantante reveló su “verdad” sobre el cantante mexicano CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *