Inicio / INTERNACIONAL / WhatsApp retrasa cambios en sus términos y condiciones hasta mayo

WhatsApp retrasa cambios en sus términos y condiciones hasta mayo

En WhatsApp decidieron ampliar el periodo para que sus usuarios acepten los términos y condiciones, informaron en la empresa de Mark Zuckerberg.

De momento, extendemos la fecha límite para que los usuarios revisen y acepten las Condiciones. No se suspenderá ni eliminará ninguna cuenta el 8 de febrero”, escribieron en un comunicado.

La empresa de mensajería avisó que será hasta el mes de mayo cuando tendrán los usuarios para leer las nueva políticas de uso.

Luego, pediremos gradualmente a los usuarios que revisen la política a su propio ritmo antes de que se habiliten las nuevas opciones para empresas el 15 de mayo”, agregaron.

En WhatsApp aseguraron que circula información falsa y que no leerán los mensajes de los usuarios como había trascendido.

WhatsApp se creó a partir de una idea simple: lo que compartes con tus amigos y familiares queda entre ustedes. Esto quiere decir que siempre protegeremos tus conversaciones personales con cifrado de extremo a extremo, de modo que ni WhatsApp ni Facebook puedan ver esos mensajes privados”, aseguraron.

Con la implementación de los nuevos términos y condiciones de WhatsApp, usuarios optaron por mudarse a otras aplicaciones como Signal y Telegram.

Muchas personas expresaron que existe una gran confusión con respecto a nuestra reciente actualización. Debido a la divulgación de tanta información falsa que genera preocupación, queremos ayudar a las personas a conocer los hechos y comprender nuestros principios”, aseguraron.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Cumple mujer el sueño su vida: se casa antes de morir por cáncer

Ruan y Aderlele se conocieron por Internet, él cumplió su última voluntad y la acompañó en todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *