Inicio / LOCAL / Visita Jaime Bonilla Ejido Carmen Serdán

Visita Jaime Bonilla Ejido Carmen Serdán

El ejido Carmen Serdán fue sede de una jornada por la paz del Gobierno del Estado, en donde se ofrecieron servicios públicos de las distintas dependencias así como entregas de apoyos como computadoras a estudiantes de escasos recursos.

El poblado del Carmen Serdán esta al sur de la ciudad limita con Ensenada, es una de las zonas rurales más apartadas de la cabecera municipal, ahí el gobernador Jaime Bonilla señaló que es la obligación de los servidores públicos es ir a cada una de estas poblaciones sin importar lo lejos que estén, se acabaron esos tiempos dijo, donde había que ir a las oficinas a esperar al funcionario.

En este gobierno dijo, ya no nos robamos el dinero, por eso alcanza para traer apoyos, es el dinero de ustedes el que se está invirtiendo en obras que ustedes mismos solicitan, como la pavimentación del acceso al poblado la cual ya inició.

Ante los residentes de este ejido, Bonilla Valdez anunció que presentó una iniciativa al congreso para entregar pensiones de por vida a adultos de 30 a 67 años con alguna discapacidad que no tengan otro tipo de ingresos gubernamentales.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Cambian de dirigencia en el PRI de Tecate

El Comité Municipal del PRI en esta ciudad hizo cambios de su mesa directiva, quedando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *