Inicio / LOCAL / Visita Gobernador Jaime Bonilla el Fracc. Zapata ‘La Coyotera’

Visita Gobernador Jaime Bonilla el Fracc. Zapata ‘La Coyotera’

El Gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez visitó este viernes Tecate, para llevar a cabo una jornada por la paz en el fraccionamiento Emiliano Zapata, conocido como La Coyotera, ahí se instalaron las dependencias estatales para ofrecer los servicios a la ciudadanía.

Durante su mensaje, el mandatario estatal precisó que su gobierno no puede perder el tiempo en las oficinas pues en dos años deben recorrer todo el estado para resolver las necesidades de las comunidades.

El gobernador además hizo entrega de equipos de cómputo a estudiantes de escasos recursos, que, por falta de dinero, no cuentan con una computadora para tomar sus clases a distancia, este programa lo ha venido realizando dijo, en los 5 municipios.

De igual forma se dio a conocer a la comunidad de esta colonia y zonas aledañas que en el 2021 se invertirán 15 millones de pesos en la canalización del rio Tecate, que cruza esta zona, para evitar así desbordamientos.

Bonilla Valdez precisó que la ciudadanía busca en sus gobernantes, proximidad, atención y resolución de problemas, algo que dijo, no lo tiene el gobierno municipal de Tecate.

Por eso dijo, en las próximas elecciones la ciudadanía tiene que sopesar el trabajo de los candidatos, sin importar incluso que sean de MORENA.

Es lamentable, precisó el mandatario estatal que la alcaldesa Zulema Adams no pueda visitar las colonias a cumplir todos los compromisos de campaña.

Posteriormente el gobernador recorrió cada uno de los módulos para hacer ent

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

CESPTE INFORMA SOBRE CORTE DE AGUA

CESPTE INFORMA: Aviso de CORTE PROGRAMADO: VIERNES 20 DE NOVIEMBRE – 9 AM a 3 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *